Fandom

Wiki Danny Phantom

Prisioneros por amor

233páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Prisioneros por amor Más episodios?
Prisonersoflove titlecard 1.png
Información:
En Ingles Prisioners of Love
Numero 8
Temporada Primera
Episodio Anterior Reuniones amargas
Episodio Sigiente La consejera de mi hermano

Prisioneros por amor es el episodio numero 8 de la primer temporada y el numero 8 con respecto a toda la serie.

TramaEditar

Todo comienza cuando Jack olvida su aniversario por 18 años y Maddie se enoja y se va lejos con una amiga. Danny y Jazz creen que sus padres se divorciaran y se ponen nerviosos, en especial Jazz quien empieza a creer que se equivoca en todo. Mientras tanto, Danny decidió limpiar el laboratorio para complacer a su madre pero por error envía a la Zona Fantasma un regalo que Jack le iba a dar a Maddie. Danny decide ir a la Zona Fantasma a recuperar el regalo. Lo busca en muchas habitaciones hasta que entra en la de el fantasma de las cajas. Cuando estos dos se pelean llegan los policías fantasmas y los arrestan.

En la cárcel fantasma también se encontraban Desirée, La dama de los almuerzos, Skulker y otros fantasmas ansiosos de vengarse de Danny pero este los convence de trabajar en equipo para lograr escapar y que podían pelearse después. Entonces todos en grupo empiezan a derrotar a los policías y escapan mientras Sam y Tucker entran a la zona fantasma y descubren que allí los humanos son los que se pueden hacer intangibles y tener poderes fantasmas cuando llegan le dicen esto a Danny quien decide pelear como humano y por fin se lleva el regalo después de entregárselo a Jack descubren que Maddie nunca pensó en el divorcio y del regalo aparece el fantasma de las cajas y Jazz dice que todo volvió a la normalidad.

PersonajesEditar

Fantasmas

GaleríaEditar

Wiki al azar