FANDOM

Reuniones amargas Flecha roja
Biter reunions logo
Información:
En Ingles Bitter Reunions
Numero 7
Temporada Primera
Episodio Anterior Lo que quieras
Episodio Sigiente Prisioneros por amor

Reuniones amargas es el episodio 7 de la primer temporada y el numero 7 con respecto a toda la serie.

TramaEditar

Danny estaba viajando a su casa, cerca de su horario. in embargo, unos cuervos fantasmas aparecen. Ellos buscaban a Jack y Danny los derriba rapidamente. Pero su pelea hace que llege tarde y recibe una reprimenda de sus padres.

Al día siguiente Jack dice que todos irán a la casa de su amigo millonario, Vlad Masters. Cuando llegan esa noche aparecen los cuervos fantasmas que Danny habia enfrentado. Danny los ahuyenta cuando aparece un extraño vampiro fantasma que ataca a Danny y le empieza a decir que el es mas poderoso fantasma. El vampiro derrota a Danny y este se destransforma de Danny Phantom a Danny Fenton y el vampiro lo pone en su cama y desaparece, cuando Danny despierta aparece Vlad Masters, al otro dia Danny fue capturado por Skulker allí mismo aparece el Vlad Masters y dice "Tu eres el segundo humano fantasma por culpa de Jack" después de esto Vlad rebela que el es el vampiro y se auto reenombro Vlad Plasmius el posee a Jack para que actue de una forma loca y psicópata atacando a Maddie y a los demás invitados mientras Danny fue liberado por el rey de los lácteos el fantasma Danny saca a Vlad del cuerpo de Jack y el mismo posee a su padre y pelea con Jack amenazando a Vlad de revelar el secreto de los dos y así arruinar su vida. Vlad sede y finge que Jack le gana.

PersonajesEditar

Fantasmas

CuriosidadesEditar

  • Aparece el viejo amigo de Jack Fenton Vlad Masters pero ahora Vlad lo odia ya que por su culpa le salio ecto-acné arruinando su vida.
  • Vlad descubre que Danny Phantom es Danny Fenton.
  • El Rey de los lácteos hace su primera y única aparición.
  • Es el único capítulo de la serie en el que Sam y Tucker no salen en ningún momento.

GaleríaEditar

Ver: Reuniones amargas/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar