Fandom

Wiki Danny Phantom

Sam Manson

Redirigido desde Samantha Manson

233páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Samantha Manson Mas Personajes?
Teacher year9.PNG
Información:
Nombre Samantha Manson
Alias Sam
Sexo Femenino
Edad 14 (1° y 2° temporada)

15 (3° temporada)

Primera aparición El misterio de la carne
Especie Humana

Samantha "Sam" Manson es una de los mejores amigos de Danny Fenton, interpretada por Grey DeLisle y dobada por Rebeca Aponte. Ella es gótica (para disgusto de sus padres) y vegetariana; le gusta usar ropa oscura, pero combina esta con una actitud franca sobre los derechos de los animales vegetarianos, y el ambiente. Su personalidad es aparentemente menos triste que el estereotipo de las personas góticas por lo general se muestra. De acuerdo a como ella se lleva a cabo, sería más justo decir que ella denomina a sí misma una gótica más como una salida para su independencia y la individualidad que como un abrazo de cómo el estereotipo gótico se presume que se comportan como tal, es a menudo más pálido la gama más amplia de materiales populares.

Sus padres son extremadamente ricos, habiendo heredado de la gran inventora del palillo del celofán para girar el dispositivo, aunque lo mantiene en secreto, sólo sus dos mejores amigos lo conocen, ella prefiere ganar amigos de verdad en lugar de lidiar con la popularidad y las falsas amistades que vienen con la riqueza. Tiene una relación a menudo tensa con su gente debido a su personalidad optimista y colorido en comparación con su más oscura visión de la vida.

Sam tiene su parte justa de los problemas (a menudo como consecuencia) de sus aventuras con Danny, desde que se convirtió en un breve dragón fantasma al usar el Amuleto, quien lo usó por un tiempo, se lo devolvió a Sam, pensando que era de ella, para borrar accidentalmente existencia Danny Phantom es por saberlo y pide un deseo.

HistoriaEditar

Jungla UrbanaEditar

En este capitulo, Sam es "vegetalizada" por Maleza y la convierte en la reina planta. Sam Vegetal ha olvidado quien era y su amor a sus amigos y familia (excepto Danny) y ve a Maleza como su padre. Cuando Danny derrota a Maleza, Sam regresa a la normalidad.

RelacionesEditar

Danny Phantom/FentonEditar

Dannyfakeoutmakeoutvq9-1-.gif

Sam y Danny besándose en "Sin memoria"

Para el caso de su relación con Danny, a lo largo de la serie han desarrollado un gran enamoramiento el uno del otro. Tanto Danny y Sam se han negado constantemente cualquier interés romántico entre sí a lo largo de la serie, aunque el afecto de Sam para Danny es bastante obvio para la mayoría de los otros personajes. A menudo es representando por celos cuando Danny está con otra chica. Sus sentimientos (que ninguno de los dos era lo suficientemente valiente como para admitir durante mucho tiempo) los han enviado a los dos en círculos emocionales, como cuando Sam a menudo deja de ver cuando Danny pone un movimiento en las otras chicas (sobre todo Paulina), o en un momento cuando ella tenía un novio, dando lugar a situaciones incómodas. El asunto se resolvió entre ellos durante el clímax del final de la serie, Planeta Phantom cuando Danny oficialmente le da el anillo de la clase y le dice: "no importa lo que nos depara el futuro, el espera que va a estar allí para compartirlo con él".

En un principio se suponía que había un conexión psíquica con Danny que le permitiría a uno saber dónde está el otro, sin embargo, esto fue vetado justo antes del estreno, ya que Danny ya tenía poderes fantasma y Sam tenía otros atributos; Butch Hartman no quería parecer demasiado desarrollado ya que de esta conexión se hace alusión. En numerosas ocasiones a través de la serie, cuando Danny y Sam tienen la misma reacción o respuesta a las situaciones/comentarios, pero normalmente se dijo que era como un mero caso de los amigos de mucho tiempo pensando igual. Otro indicio más fuerte en esta intención original cuando Danny y Sam tienen el mismo sueño de ser una pareja, hasta el extremo fuera de carácter.

AparienciaEditar

Sam (Samantha) tiene el pelo corto y negro con una cola de caballo pequeña en la parte superior de la cabeza retenida por un lazo de pelo verde y labios morados. Su ropa habitual consiste en un collar negro alrededor de su cuello, mientras que su parte superior del cuerpo se compone de una franelilla negra que expone su vientre con un óvalo de color púrpura en el centro. Su parte inferior del cuerpo se compone de una falda de color negro con un diseño cuadriculado verde, medias de color púrpura y botas de combate. Ella también tiene un par de brazaletes negro alrededor de sus muñecas. Sam no obstante, ha sido visto en una gran variedad de trajes, que van desde un vestido de baile de estilo gótico negro y púrpura en un vestido rosa de princesa con el corazón, e incluso uno de los monos de color naranja Fenton. En un momento, ella tiene colmillos falsos vampiros.

Ver Articulo: Sam Manson/Trajes

Sam by jagodibuja-d6pxlgj.jpg

Fanart de Sam por Jago

Personalidad Editar

A pesar de su rica educación por parte de sus padres, Sam puede ser a veces  hipócrita y también se obsesiona con la dieta vegetariana sobre la totalidad, a pesar de sus afirmaciones acerca de la individualidad. Ella suele aconsejar a Danny contra el uso de sus poderes fantasma para abusar de los matones, pero en otro episodio, ella sugiere que él los use para asustar a la gente que compra los camiones, pues éstos harán que se dañe el medio ambiente. Está claro que ella haría cualquier cosa que pudiera para ayudarlo durante sus numerosas batallas con sus enemigos, así como mantenerlo fuera de problemas y con frecuencia ha sido la única de los dos mejores amigos de Danny en tomar cualquier riesgo necesario para salvar o ayudarlo.

TriviaEditar

  • Ella, junto con Tucker Foley estuvieron en casi todos los episodios de toda la serie, salvo "Reuniones amargas".
  • Su apellido suele relacionarse con el del cantante Marilyn Manson.
  • Su timbre De voz es muy Parecido Al de Blaineley en Drama total gira Mundial.
  • se vuelve novia de Danny al final de la serie.
  • En una ocasión, por accidente, Tucker y Sam se besan, diciendo que no lo contarán nunca a nadie.
  • A pesar de ser gótica, Sam adora la navidad, es el único día del año en que es muy alegre y tiene uno de los mejores espíritus navideños.
  • En el capítulo "Pesadillas de sobresalto" Sam y Danny tuvieron el mismo sueño, lo que significa que ambos tienen una conexión psíquica, y/o imaginaban una vida juntos. 

GaleriaEditar

Ver la pagina principal: Sam Manson/Galería

También en Fandom

Wiki al azar