Fandom

Wiki Danny Phantom

Sangre Joven

233páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sangre Joven Mas Personajes?
Youngblood.png
Información:
Nombre Sangre Joven
Alias No confirmado
Sexo Masculino
Edad 6-10 Fisicamente 15 (mentalmente) y +20 Biologicamente simplemehe por ser un ser inmortal y que nunca cambia a travez de los años (exepto ropa)
Primera aparición "Radio Pirata"
Especie Fantasma

Es un niño pirata que sólo los niños pueden ver, utiliza su pata de palo y su gancho para convertirlos en armas. Tiene como mascota un loro que le ayuda para saber que decir, aparece por primera vez en el episodio "Radio Pirata", pero en este episodio se llamaba "Capitán Pequeñín".

HistoriaEditar

Sangre Joven hace su primera aparición en "Radio pirata", donde él y su tripulación roban distintos aparatos tecnológicos para crear un escudo fantasma alrededor de su barco pirata usando cintas de correr para que los adultos secuestrados por Ember, para alimentar su barco; fascinado y atraído por su compañera en el crimen, Ember McLain. sin embargo Danny (junto con un montón de otros chicos de su edad) trabajan juntos para terminar finalmente la trampa de Sangre Joven, atrapándolo dentro de su propio barco pirata con su loro usando el escudo fantasma y enviandolo al fondo del océano.

Sangre Joven y su loro (ahora en forma de un caballo) escapan en el episodio "La Amenaza Fenton", donde ahora está vestido como un vaquero joven. Él persigue a Danny donde quiera que va, tiene intención de volverlo loco como él es el único que puede verlo (Youngblood no puede ser visto por adultos o para el caso de los jóvenes que tienen una mente adulta como el Jazz como Youngblood está atrapado en el limbo entre la niños). Danny éxito conseguido Jazz para ayudar a Sangre Joven derrota haciéndola expresar su niño interior, provocado por los insultos infantiles, rasgando su osito de peluche, etc para provocar una rabieta. Como resultado, los Jazz de repente es capaz de percibir el espíritu joven y unirse a la lucha contra él. Youngblood hace un cameo en "El susto antes de navidad" como uno de los muchos fantasmas que ayudan a Danny salvar la Navidad. Él hizo una nueva aparición en "Livin 'Large", como él se estaba preparando para lanzarse en la Zona Fantasma y luego ayudar a Danny Phantom, Skulker 13 y Johnny salvar la Tierra y La Zona Fantasma de los Tipos de Blanco.

Aspecto final Youngblood está en el final de la serie, "Phantom Planet". Él es primer visto aterrorizando a Casper High, otra vez fingiendo ser un pirata, sólo para ser sometido por el equipo de Vlad de Ghost Hunters, Blasters Masters, y más tarde, él es uno de los muchos fantasmas que ayudan a Danny y Skulker convertir lo intangible planeta, por lo que que un asteroide puede pasar a través

PoderesEditar

  • Visibilidad condicional: Porque a él no le gustan los adultos y/o debido a su edad, Sangre Joven dice que es sólo visible a los ojos de los niños y nunca con los adultos o los jóvenes que poseen una mente adulta, poder que él utiliza en su beneficio. Sin embargo, esto no explica por qué Tucker y Sam no podía verlo en su segunda aparición. Él puede decidir si es visto o no.
  • Poderes estándar de fantasmas: También viene con los poderes fantasmas estándar, vuelo, invisibilidad e intangibilidad.
  • Manipulación del cuerpo espectral: él puede cambiar su cuerpo para tener o perder las manos y las piernas y reemplazarlos con los garfios y piernas de madera, en una cuerda o cualquier otra arma que desee, dependiendo de su tema.
  • Rayo Fantasma: puede disparar rayos rojos de sus ojos, también cuando él tiene su gancho, se puede convertir en una resortera que utiliza para disparar bolas de energía fantasma de color rojo, con un cráneo dibujado.
  • Pyrokinesis: puede crear y controlar llamas azules, que son mucho más calientes e intensas que el fuego naranja. Las llamas son de color azul ya sea debido a la intensa temperatura o porque posee propiedades espectrales.
  • Teletransportación: puede teletransportarse de un lugar a otro, en un anillo de luz blanca, al igual que los anillos de Danny.
  • Fuerza sobrehumana: él más fuerte que un niño normal. Él puede levantar Danny con una mano sin dificultad.
  • Durabilidad sobrehumana: él puede resistir más daño que un ser humano normal.

CuriosidadesEditar

1-Esta enamorado de Ember mclain a menos eso parece en el capitulo "Radio pirata"

2-Segun fans el y Ember podrian ser hermano

CuriosidadesEditar

1-Parece estar enamorado de Ember Mclain

2-Aunque muchos fans dicen que es hermano menor de Ember por 2 razones,num 1Tienen una misma ideologia 2,el color de ojos,esto desde luego puede ser solo "Fanfiction",ya que nada de esos 2 puntos a sido confirmado por Butch

  • Lanzando garfio
  • Fuerza Sobrehumana
  • Flight
  • Intangibility
  • slingshoot
  • energy ball
  • sword
  • teleportation
  • teleportation
  • teleportation
  • Ghost Ray
  • Spectral body manipulation iron
  • Spectral body manipulation rope hand
  • throwing spurs
  • Youngblood, blue fire

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar