FANDOM

Ghost catcher.jpg
Separador Fenton
Tipo Separar la otra mitad fantasma
Primera aparicion Ninguno
El Separador Fenton es otro dispositivo anti-fantasmas que separa energia espectral negativa y separa fantasmas de humanos poseidos, objetos, asi como los híbridos de sus mitades fantasma. Se asemeja a un cazador de sueños enormes. La red en el centro está diseñada para actuar como un filtro.

HistoriaEditar

Es visto por primera vez en "Lo que quieras", cuando Danny accidentalmente voló a través de ella, haciendo que sus formas humanas y fantasmas que ser separados. Sin embargo, Danny Phantom inmediatamente voló de regreso dentro de Danny Fenton, haciendo que se reúnen. Más tarde, en el mismo episodio Danny utiliza el Separador Fenton para separar el lado fantasma maligno de Tucker (que Desiree habia creado).

Más tarde vuelve a aparecer en "Crisis de Identidad". Danny intencionalmente lo usa para dividirse a sí mismo a fin de realizar múltiples tareas, y en el proceso también se divide su personalidad, lo que resulta en el más flojo e irresponsable humano Danny Fenton y el fantasma más heroico-Danny, quién se comporta como el clásico superhéroe presumido. Los intentos de revertir el proceso por el simple hecho de tener Danny Phantom Danny Fenton entrar como la última vez no. Esto puede ser debido a la cantidad de tiempo que había transcurrido desde que Danny se había dividido, a diferencia de la última vez que al instante se recombinan. Luego trató de revertir la división de pasar por ella una vez más, que sólo dio lugar a la división de sus lados humanos y fantasmas desigual. Mientras que los dos podrían ser ambos humanos y vaya fantasma, sus poderes son limitados, con un poder a su vez intangible y el poder de volar y otros uso ecto-explosiones. Con el tiempo encontramos al final del episodio, mientras que los dos están luchando Technus y se deje llevar por él otra vez, que el dispositivo tiene dos caras, "fusión" y "separados".

También en FANDOM

Wiki al azar