FANDOM

Poindexter Flecha roja
SI01c-410
Información:
Nombre Poindexter
Alias No confirmado
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Primera aparición Fantasmas desdoblados
Especie Fantasma

Es un fantasma que apareció en el episodio Fantasmas desdoblados.

HistoriaEditar

Vida antes de su muerteEditar

En vida fue un adolescente nerd que era abusado de forma similar a Danny, siendo encerrado en su casillero ttodo el tiempo. Se dice que fue encerrado tantas veces en su casillero que su "espíritu" quedo atrapado dentro de este.

Fantasmas desdobladosEditar

Cincuenta años despues de su muerte, usa el espejo de su casillero que funciona como un portal entre el mundo humano y la zona fantasma para vengarse de todos los bravucón en la secundaria Casper

Cuando Danny uso sus poderes para vengarse de Dash, Sidney lo confunde con un bravucón al lograr salir de su casillero y se enfrenta a Danny, descubriendo su identidad como el "Ho-Fa" mitad hombre, mitad fantasma.

Durante su pelea Sidney posesiona el cuerpo de Danny y dado a su naturelza de hybrido, esto tiene un efecto secundario, intercambiando su cuerpo, atrapando a la forma fantasma de Danny dentro del espejo. Usando el cuerpo y lo poderes de Danny, comienza a ganar popularidad, mientras Dany sufre en un area atrapada en los años 50 de la Zona fantasma donde todo es "como el anuario del abuelo Fenton".

Atravez del espejo, Danny logra comunicarse con Sam y Tucker, quienes logran engañar a Sidney para atraparlo con los Guantes Fantasma para meterlo dentro del espejo.

Una vez devuelta en la Zona Fantasma, Danny se enfrenta a Sidney, logrando cmbiar los cuerpos al superarlo en inteligenial. Despues de ver la pelea Sidney gana el respeto de sus compañeros de clase y los fantasmas bravucón que lo creian ganador de la pelea.

La tormenta del reinoEditar

Más tarde regresa en "La tormenta del reino", donde se le ve montado en Dora la Princesa Dragon, al espcapar de Pariah Dark.

PoderesEditar

  • Invisibilidad: Poder basico de fantasma.
  • Intangibilidad: Poder basico de fantasma.
  • Vuelo: Poder Basico de fantasma.
  • Rayo Fantasma: Se le muestra disparando rayos de energía ectoplasmática de los ojos y las manos. 
  • Telekinesis: También puede hacer que los objetos floten y atacan a la gente a su antojo. Este poder lo puede usar a travez de su espejo en un grado menor.
  • Él también tiene un ataque único, donde él utiliza una de sus plumas de tinta a chorro de tinta en su enemigo. 
  • Posesión: También puede llevar sobre el cuerpo de alguien, pero que sólo puede estar donde Danny estaba medio fantasma y mitad humano, por lo que aún se desconoce.

Cagar : el caga cerotes fantasmas

También en FANDOM

Wiki al azar