Wikia

Wiki Danny Phantom

Sin memoria

Discusión0
233páginas en el wiki
Sin memoria Flecha roja
Episode 21
Información:
En Ingles Memory Blank
Numero 21
Temporada Segunda
Episodio Anterior Desadaptados al poder
Episodio Sigiente El hospital fantasma

Sin memoria es el episodio numero 1 de la segunda temporada y el numero 21 con respecto a toda la serie.

TramaEditar sección

Sam, molesta de que Danny y Tucker observen unos camiones monstruo que contaminan el ambiente, desea que se destruyan. De pronto de la nada aparece Desirée y destruyo los camiones a través de una vaca mecánica. A los chicos les parece extraño pero todo se pone peor cuando Paulina invita a Danny y a sus amigos a una fiesta el mismo día que Danny prometió llevar a Sam al cine. Sam aun más molesta, desea que algo le pase a Paulina y después de irse, Desirée revive a las actrices monstruo del cartel de la película y estas van por Paulina. Después de derrotarlas, Danny empieza a sospechar de Sam y le pone un Deflector de Espectros para no ser afectada por los fantasmas, pero eso no sirvió de mucho, ya que en la última pelea con Danny, Sam desea no haberlo conocido y después de irse aparece Desirée más poderosa que antes y le dispara rayos a Danny para que al día siguiente este nunca haya conocido a Sam y a su vez, nunca hubiera obtenido poderes fantasmas.

Al día siguiente, Sam se da cuenta de lo ocurrido y con mucho esfuerzo logra convencer a Danny de que entre al portal, no sin antes agregar una "D" al traje de Danny. Ahora con poderes poco controlados y poca experiencia, Danny enfrenta a Desirée, la cual lo derrota fácilmente. Pero Sam piensa y desea nunca haber discutido con Danny y que eso no hubiera pasado, pero que la D permanezca en el traje de Danny. Desirée obligada a conceder el deseo, lo cumple y promete no conceder mas deseos. Al final, Danny la regresa a la Zona Fantasma y en lugar de ir a la fiesta de Paulina lleva a Sam al cine ahora con una "mejor relación de amistad".

PersonajesEditar sección

  • Danny
  • Sam
  • Tucker
  • Desirée
  • Dash
  • Sr. Lancer
  • Paulina
  • Skulker (Recuerdos)
  • Vlad (Recuerdos)
  • El Fantasma de las cajas (Recuerdos)

CuriosidadesEditar sección

  • Sam diseña el simbilo de DP y se la agrega al traje de Danny.
    • Es a partir de este episodio que tiene el simbolo de DP en el traje.
  • Cuando Sam se pone la gorra de Tucker como mascara y usa las armas de Jack hace referencia a Valerie, no solo por la mascara sino por los movimientos.
  • Sam y Danny se besan por segunda vez en los labios.
  • Se rebela que Desirée se hace más poderosa al conceder deseos pero en su primera aparición no se hacia tan gigante y poderosa.
  • Desirée parece romper la cuarta pared al decir: "Asi lo deseas y... ya saben lo demas" al cumplir el deseo de Sam.

GaleríaEditar sección

Ver Pagina: Sin memoria/Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio