Fandom

Wiki Danny Phantom

Sonámbulos

233páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sonámbulos Mas Personajes?
Frightmare29.PNG
Información:
Nombre No confirmado
Alias No confirmado
Sexo Desconocido
Edad No confirmado
Primera aparición Pesadillas de sobresalto
Especie Fantasma

Los Sonámbulos son los que ayudan a Nocturno a ponerle los cascos de sueño a las personas, estos son como cualquier otro fantasma solo que al parecer estos no tienen ojos y en lugar de esto tienen cicatrices, estos pueden regenerarse.

PoderesEditar

Ya que ellos dependen directamente de Nocturno, mientras mas poder el tenga, mas poderosos seran los Sonambulos:

  • Fuerza Superhumana: En algunas escenas se ve que pueden restringir fisicamente a Danny sin nigun problema.
  • Resistencia superhumana: Pueden soportar mas daño que un humano.
  • Regeneracion: Son de los pocos fantasmas que pueden regenerar partes del cuerpo perdidas. Sin embargo, si son destruidos por completo hasta la ultima celula, entonces Nocturno debe reconstruirlos.
  • Invocacion: Ellos aparecen cuando su amo se los diga. Muchas veces Nocturno dice: "Sonambulos, formensen!" y estos se materializan de la nada.

DebilidadesEditar

Aunque un simple rayo fantasma no puede lastimarlos seriamente, muchos Sonambulos pueden ser destruidos por estos si tienen el suficiente poder. La Cryokinesis es tambien sumamente efectiva contra ellos.

Su dependencia de Nocturno es tambien un gran punto debil: Si este es vencido, los Sonambulos desaparezeran con el.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar