Fandom

Wiki Danny Phantom

Tecnopatía

233páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Technus forma original.jpg

Technus manipulando la computadora de Danny

Tecnopatía es la habilidad de controlar y manipular cualquier objeto electrónico con la mente.

También llamadoEditar

  • Cyberkinesis
  • Magitek
  • Manipulación de la tecnología
  • Control Tecnológico
  • Manipulación Tecnológica

DescripciónEditar

La capacidad para manipular la tecnología. Se manifiesta como una forma especial de manipulación eléctrica/telekinetica, una forma especial de "transformación", que permite la interacción física con las máquinas, o incluso una habilidad psíquica que permite la interfaz mental con los datos del ordenador.

Los usuarios pueden controlar el flujo de maquinaria compleja y puede permitir montar o desacoplar su programación a voluntad. Puede usar la mayoría de la tecnología con sólo tocar, mirar o disparar un rayo fantasma como una extención de este poder. Algunos usuarios incluso pueden ser capaces de utilizar los impulsos eléctricos para controlar suavemente pequeñas piezas de metal.

AplicacionesEditar

El usuario puede controlar objetos electrónicos con o sin contacto físico usando la mente, conectarse tanto a dispositivos fuera de servicio como a otros funcionales.

  • Controlar objetos electrónicos/digitales/cibernética.
  • Activar equipos/electrodomésticos o cualquier cosa con un cable conectable o con pilas insertadas.
  • Reparar o provocar fallas en la tecnología.
  • Aumenta la capacidad de una máquina o la velocidad.
  • Creación de gadgets y accesorios.
  • Los datos del formularioForma de Data.

UsuariosEditar

También en Fandom

Wiki al azar