FANDOM

Danny Telekinesis

Danny telekinesis

El poder de manipular y controlar objetos y personas con la mente, a menudo en formas no visibles para el ojo desnudo. Este poder fantasma es uno de los mas extraños y uno de los mas efectivos, si es bien usada. Pocos fantasmas demuestran este poder.

DescripcionEditar

La Telekinesis es la habilidad que permite mover objetos, aplastarlos y levitarlos con solo usar el poder de la mente, este poder tambien se aplican a seres vivos. Cuanto peso puede ser levantado usando la mente depende directamente de cuan poderoso es el fantasma. Es un poder sumamente efectivo. Algunos fantasmas usan este poder en objetos especificos de su preferencia.

La telekinesis de algunos fantasmas como la de Danny y el fantasma de las Cajas es visible en forma de energía verde que cubre o va desde la mano de estos hasta el objeto de la telekinesis, mientras que otros como Pariah Dark no muestran ningun brillo.

Aplicaciones/TecnicasEditar

  • Levitando/Manipulación de objetos: se usa este poder para levantar un objeto y moverlo en el aire.
  • Inmovilización: hacer que una o varias personas esten inmoviles.
  • Manipulación de Personas: Pocos fantasmas se muestran capaces de mover una persona contra su voluntad durante la batalla.

Usuarios conocidosEditar

  • Fantasma de las cajas
  • Kitty
  • Dama de los almuerzos
  • Viandita
  • Technus
  • Pariah Dark
  • Nocturne
  • Vortex
  • Sidney PoinDexter
  • Danny Phantom
  • Dan Phantom

GaleríaEditar

Ver pagina principal: Telekinesis/Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar