FANDOM

Valerie Gray Mas Personajes?
Valerie normal.png
Información:
Nombre Valerie Gray
Alias Val
Sexo Femenino
Edad 14 años
Primera aparición Lazo Paternal
Especie Humana

Valerie Gray es una estudiante de la escuela Casper, anteriormente popular, se convierte en enemiga de Danny Phantom e interés amoroso de Danny Fenton. Es interpretada por la actriz de voz Cree Summers y doblada por Maritza Rojas.

HistoriaEditar

Valerie era una vez una niña rica, popular en la escuela Casper, y parte de los chicos populares junto con Paulina, Dash, Kwan, etc, hasta la aparición de un enorme perro fantasma Cujo, que ataco los laboratorios Axion, la instalación donde su padre Damon Gray trabajaba. Danny trató de atrapar al perro (que podía cambiar de forma de un perrito inofensivo a una enorme forma monstruosa), pero los dos causan alboroto y tanto daño, que su padre pierde su trabajo. Él había sido el diseñador jefe del sistema de seguridad para la instalación y el perro fue, irónicamente, el fantasma de uno de los perros de la vieja guardia antes de que el sistema de seguridad se hubiera instalado. Debido a la pérdida de su trabajo, ella y su padre tienen poco dinero y por lo tanto su estado de popularidad cae. Valerie culpa de sus desgracias a Danny Phantom con lo que se dedica a la caza de fantasmas por el resto de su vida. Sin saberlo Vlad Plasmius aprovecho su dolor y rencor con los fantasmas (Especialmente con Danny) y le envía armas anti-fantasmas (Con cámaras que espían a Danny).

Mas tarde en la tormenta del reino, descubre que Vlad Masters es su proveedor de armas y se hacen amigos (Ella creía que Vlad era un buen hombre) y también su padre descubre que es la cazadora de fantasmas y le quita su traje. En ese episodio también queda enamorada de Danny Fenton.

En el peor de los enemigos, que empieza 10 años en el futuro, ella se a convertido en la defensora de amity park por poner el escudo anti fantasmas para alejar a Danny Oscuro de la ciudad, el cual destruye el escudo con el lamento fantasmagorico. Mas tarde cuando Danny, Sam y Tucker llegaron a este futuro, Danny Oscuro toma a Valerie y la arroja contra un muro, aunque Danny la hace intangible y la deja 3 edificios atrás, ella muere diciéndole a Danny que había olvidado lo lindo que era en el pasado aunque este futuro fue borrado cuando Danny derroto a Danny Oscuro.

En Coqueteando con el desastre su amor por Danny se demuestra mas, hasta arriesga su vida rescatándolo de su traje controlado por Technus y le dijo a su padre que le gustaba mucho y que por el dejaría de cazar fantasmas, pero eso termino cuando Technus mejoro su traje caza fantasmas para que pudiera derrotar a Danny y al ver el peligro le dice a Danny que no podrán ser mas que solo amigos, mas tarde en Desestabilizada es contratada para capturar a Daniela porque creía que la chica destruiría a Vlad y a la ciudad aunque Danny la convence de ayudar al final del capitulo de a Vlad transformadose y burlándose de lo bien que engaña a Valerie, y Valerie le dice que a partir de ese momento Vlad formaría parte de los fantasmas que quería cazar.

En Planeta Phantom hace un cameo (con su traje de cazadora de fantasmas) de como fue reemplazada por los Masters' Blasters, tambien ayuda a Jack Fenton a encender la maquina para hacer intangible a la tierra, mas tarde le aplaude a Danny cuando este se destransforma delante de todos.

Poderes y habilidadesEditar

Artista marcial experta: Siendo solo humana, Valerie no tiene ningún tipo de habilidades sobrehumanas. Pero, después de que ella decidió convertirse en una cazadora de fantasmas, comienza a practicar deporte intensamente, y se vuelve en muy atlética y habilidosa en el combate mano a mano. Más tarde se reveló que ella es un cinturón negro de noveno grado (aunque, en el mundo real, un rango tan alto lleva décadas para llevar a cabo, y una joven de catorce años de edad en la vida real no sería capaz de alcanzar un rango tan alto) aunque nunca se revela en que tipo de arte marcial. Además de sus habilidades de combate, utiliza dos diferentes trajes de batalla para cazar fantasmas.

Sentido del balance: A lo largo de la serie ella desarrolla su sentido del balance hasta el tope de la condición humana, siendo capaz de mantenerse de pie y maniobrar su tabla a gran velocidad sin caer incluso al volar a gran velocidad.

Traje rosado originalEditar

Shades of gray 14.PNG
Este es el traje original de Valerie y es el que le regalo Vlad Plasmius. Es totalmente rosa y sus guantes, botas y gafas son de color negro, es retráctil, guardándose en su bolso cuando ella se presiona un botón en su reloj, lo que hace que ella pueda cambiar a voluntad si ella tiene su traje con ella. Este traje le protege de golpes y caídas que podrían lastimar o incluso matar a un humano y tiene alta resistencia a la fricción.

ArsenalEditar

Un poderoso arsenal de caza fantasmas que consta de:

Valerie ghost ray.jpg
  • Lanzador de ecto-granadas: es el arma principal de Valerie, la que utiliza todo el tiempo, así como el arma más poderosa de todo su arsenal. Es una bazooka que dispara un rayo de color rosa de gran alcance que lastima a los fantasmas. Su lanza granadas tiene tres municiones diferentes:
    • Rayo Fantasma rosado
    • Misiles
    • Anillos de energía: Esta municion es solamente vista en un video de Vlad.
  • Ecto pistola: es el arma más variada de su arsenal, siendo la que más modelos tiene y en más cantidad. En  "Lecciones de vida" se revela que ella tiene varios de ellos, en su habitación junto con otras armas.
  • Discos Shuriken: se utiliza una sola vez, en el episodio "Un matiz diferente". Son anti-ecto-shuriken, como discos que pueden cortar los fantasmas.
  • Tabla voladora: Una de las armas más importantes en su arsenal. Se trata de una tabla de alta tecnología que utiliza para volar y cazar fantasmas en el aire. Cuenta con un piloto automático que la agarra en caso de que caiga. También tiene otros gadgets como:
    • Rayos rosa anti fantasma: Dos rayos de color rosa de gran alcance que se encuentra a ambos lados de la tabla.
    • Misiles rastreadores: Incluidos en su tabla. aunque no son tan potentes como un misil real, puede causar mucho daño, y parece que ellos mismos se reemplazan al ser disparados
    • Piloto automático: Su tabla viene con un piloto automático que la recoge cuando ella se cae de la tabla.
  • Armas de cañón múltiple: un arma de cañón múltiple con la misma potencia o incluso más que su bazooka utilizado en "Lecciones de la vida".
  • Máscara rastreadora: La máscara que viene con el traje funciona no sólo para ocultar su rostro, sino también como un rastreador que utiliza para encontrar Danny y todos los fantasmas que ella caza.
  • Guantes anti fantasmas: ella ha sido vista golpeando al Caballero del Terror con los puños en la Tormenta del Reino.
  • Patines cohetes: sus zapatos pueden convertirse en patines impulsados por pequeños cohetes ubicados en el talon, que le permite moverse a gran velocidad en tierra.
  • Cañon láser de muñeca: ella poseía un cañon láser en su muñeca que usa contra Danny luego de que Cujo el perro fantasma vuelva a la zona fantasma.
  • Cañon de mochila: ella poseia un cañon dentro de su mochilla, similar a aquellos de la pelicula "Depredador".
  • Doble cañón de mochila: también poseía dos cañones en su mochila que trato de sar contra Danny cuando este la desenmascara frente a su padre.
  • Misíl de muñeca: en "Tormenta del reino" ella trata de usar un misil que se dispara de su muñeca, aunque esste estaba dañado y no funciono.
  • Cañón de baba ectoplásmica: ella tenia un lanzador de baba ectoplasmica que uso contra Pariah Dark.
  • Lanzador de cohetes: ella poseía un lanzador de cohetes que uso para botar el anillo de la ira.
  • Granadas: ella poseía granadas hechas para lastimar fantasmas. y posiblemente humanos.
  • "Termo Fenton" rosado: Plasmius le dio una replica del temo Fenton de color rosa oscuro, casi rojo, aunque ella no sabe como se usa.
  • Val's borad's pink ray
  • Val's missile
  • Board's missile
  • Shuriken like disk
  • Valerie's ecto-gun
  • Valerie's tracker mask
  • Multi cannon weapon
  • Rocket rollerblades
  • Wrist cannon laser
  • Valerie's backpack cannon
  • Valerie's bazooka 3
  • Valeries grenades
  • gauntlets
  • Valerie's wrist missile
  • valerie ecto-gun
  • rocket launcher
  • ectoplasmic goo launcher
  • val's pink goo
  • backpage double cannon
  • valerie explosive energy ring
  • Ecto-Lanza granadas

Traje rojo y negroEditar

Valery suit 2.jpg

Valerie traje 2

Este traje lo obtuvo Valerie después de que su primer traje fuera destruido por Danny, Lo obtuvo gracias a Technus el cual reparo su traje original y lo mejoro para evitar que Danny lo detuviera, este traje es mas negro y rojo oscuro, ademas de que su rostro esta a la vista bajo una capa de cristal en lugar de una capucha.

A diferencia de la primera, que era sólo un traje de color rosa, el nuevo es de tecnologia mas avanzada, más como una armadura, con un siniestro, casi demoníaco, diseño.Sus nuevas armas y gadgets están más integrados a su traje.

Nuevo arsenalEditar

  • Tabla Mejorada: su nueva tabala viene conn un diseño como de V que le permite atrapar fantasmas en el. Esta nueva tabal es mucho más rápida que la original ya que pudo llegar hasta el espacio exterior en cuestión de minutos. En el capitlo final Planeta Phantom, su tabla es destruida al cazar a un fantasma por los Masters Basters, se desconoce si lo reparo o no.
    • Descarga fantasmagorica: su tabaa puede dar fuertes descargas electricas a los fantasmas que atrapa, capaz de lastimarlos.
    • Lanza dardos: localizado en la parte baja de la tabla, ella posee un lanza dardo que usa para atrapar fantasmas por lo general en la pared como hizo com Plasmius.
  • Nuevas armas de rayos fantasmas: ella poseé nuevas amras anti fantasmas más poderosas que las originals aunque no tan variadas
  • Garfio electrico: ella tiene una lanza garfios en su muñeca que puede dar fuertes descargas electricas a los fantasmas.
  • Escudo fantasmas: ella puede invocar un escudo fantasma de color azul que refleja los ataques con las fuerza para desviar los ataques de Vald.
  • Casco linterna: su nuevo casco trae una linterna en la arte superior para ver en la oscuridad.
  • Detector de fantasmas: su traje tiene un detector de fantasmas que le advierte de los fantasmas cercanos como el sentido fantasma de Danny.
  • Radar de fantasmas: localizado en su muñeca, ella tiene un radar de fantasmas que le da su posicion en (posiblemente) en cualquier parte del mundo. Lo usa para localizar Dani.
  • Esposas para fantasmas: es una pequeña bara de metal negro que dispara un rayo que aprisionas fantasmas atandolos de manos y pies.
  • Cañon de muñeca: ella tiene dos cañon nuevos en su muñeca derecha, uno ligeramente más grande que el otro.
  • Cañon de mano: ella puede dispara un rayo fantasma morado muy potente de la parte superior de su mano
  • Cañones cubicos flotantes: ella tiene tres cañones flotantes en forma de cubos que invoca con la mente y flotan sobre ella
  • Auto sustento: su traje le da oxigeno le permite estar en el espacio sin problemas.
  • Resistencia sobrehumana: Su nueva armadura aumenta su durabilidad, permitiendole entrar y salir de la atmosfera sin problemas, sobrevivir a una descarga fantasmagorica de Danny a quema ropa y a los atauqes de Vlad.
  • Invocacion por mente: El traje puede ser materializado alrededor de su cuerpo con el pensamiento sin tener que transportarlo en el bolso.
  • Detector de fantasmas
  • Ecto-Esposas
  • Daniela con Ecto-Esposas
  • Nueva Tabla
  • Pistola electrica
  • Nuevo cañón de muñeca 1
  • Nuevo cañón de muñeca 2
  • Nuevo Cañón de muñeca 3
  • Cañones cúbicos
  • Láser de mano
  • Láser de mano
  • Descarga fantasmagórica 1
  • Descarga fantasmagórica 2
  • Descarga fantasmagórica 3
  • Descarga fantasmagórica 4
  • Valerie en el espacio sustentada por su traje
  • Lanza dardos
  • Radar de fantasmas
  • Garfio eléctrico 1
  • Garfio eléctrico 2
  • Casco linterna
  • Escudo reflector
  • Invocación por mente
  • Invocación por mente
  • Invocación por mente
  • Invocación por mente
  • Valerie con su propio thermo Fenton, cortesía de Vlad

TriviaEditar

  • Aparentemente ella es noveno grando en cinta negra como Maddie Fenton.
  • Al final de la serie se le ve aplaudiendo a Danny al revelar su identidad secreta, lo cual indica que tal vez ya no lo odie como Danny Phantom.
  • Su identidad secreta es conocida por varios habitantes de Amity Park, aunque su padre la supo en La tormenta del Reino
  • Valerie aparece en cada pelicula menos Viaje de Realidad y al menos dos veces en cada temporada.
  • Como Paulina, a Valerie solo le gusta una parte de Danny.
  • Es extraño que en el futuro ella tenga un traje como el primero y no como la version mejorada de tecnus.

GaleríaEditar

Ver pagina: Valerie Gray/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar