Fandom

Wiki Danny Phantom

Walker

233páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Walker Mas Personajes?
Walker.gif
Información:
Nombre Walker
Alias No confirmado
Sexo Masculino
Edad No confirmado
Primera aparición Prisioneros por amor
Especie Fantasma

Walker es el fantasma que dirige la prisión en la zona fantasma.

HistoriaEditar

Prisioneros por amorEditar

Aparece por primera vez en el episodio Prisioneros por amor, cuando Danny accidentalmente avienta el regalo de aniversario de sus padres a la zona fantasma. Walker ya le había advertido a Danny que no regresara a la zona fantasma, pero al no hacerle caso lo apresa por tener contrabando del mundo humano y lo encierra en una carcel, donde Danny encuentra a todos los enemigos que venció. Aunque lo atacan, Danny los convence de unirse y escapar. Hacen una revuelta y todos escapan, salvo Danny, quien queria recuperar el regalo de aniversario. Aunque al principio los intentos de Danny eran inútiles, logra conseguir el regalo, al darse cuenta que los humanos normales tienen los poderes fantasmas que los fantasmas no pueden usar (los prisioneros no podían hacerse intangibles y escapar por ser fantasmas, pero los humanos no tienen esta desventaja, ya que los humanos son "fantasmas" en la Zona Fantasma). Walker jura venganza.

Enemigo públicoEditar

Regresa en Enemigo público donde obliga a Lobo a abrir un portal a Amity Park para buscar a Danny y poner a todo el mundo en su contra. Con la habilidad de Lobo de abrir portales, Walker envía a sus guardias para atacar la ciudad. Mientras ellos lo hacen, Walker y sus seguidores mas confiables empiezan a poseer a la gente cercana a Danny (incluso posee al acalde). Pero con ayuda de Lobo (quien logro escapar del control de Walker gracias a Tucker), Danny lo vence y lo regresa a la zona fantasma.

La garra salvajeEditar

Vuelve a aparecer en "La garra salvaje" mientras persigue a Lobo y varios fantasmas que se escaparon. Pero al darse cuenta que Danny estaba cerca, empieza a abducir a los campistas, para que actúen como carnada y atraigan a Danny. Pero un plan de Sam y un poco de ayuda de Lobo, Walker vuelve a ser vencido.

Planeta PhantomEditar

Aparece brevemente (o en cameos cortos) Planeta Phantom para ayudar a Danny a salvar la tierra del asteroide de Ecto-Ranium.

PoderesEditar

Como fantasma, Walker cuenta con habilidades paranormales comunes entre fantasmas. Algunas conocidas son:

  • Vuelo: Poder normal de fantasma.
  • Intangibilidad e Invisibilidad: Poderes normales de fantasmas.
  • Posesion: Poder norma de fantasma. Lo uso en Enemigo publico para poseer al alcalde de Amity Park y culpar a Danny.
  • Cambio de Tamaño: Walker puede crecer hasta 18 metros de altura, pero aparentemente solo lo puede hacer si esta en la Zona Fantasma.
  • Fuerza Superhumana: Es lo suficientemente fuerte para levantar a Danny sin problema y vencerlo fisicamente en combate.
  • Resistencia Superhumana: Como fantasma su cuerpo es mucho más resistente al daño que el de un humano normal.
  • Rayos Fantasmas: Walker puede lanzar rayos rosas de sus manos.
    • Rayos fantasmas
    • Posesion
    • Intangibilidad

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar